Whatsapp Sin Costo

Alcatel Protect, el nuevo seguro contra accidentes

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Alcatel dio a entender su renovado seguro de accidentes para celulares, el cual incluso te protegerá si ya no posee garantía. Se trata de un servicio para algunos de los terminales de la marca, que proporciona protección en caso de accidentes como daños por agua, golpes, pantalla quebradas, problemas con el programa informático y touch panel, entre otros.

Los aparatos que pueden aplicar para Alcatel® Protect son PIXI4 6″ 3G, PIXI 4(cuatro) 5″ 4G, PIXI4 5″ 3G, POP4 +, POP4 y IDOL4.
Este seguro de accidentes para terminales ya está habilitado con un pago único de 20(veinte) pesos.

Otra forma de proteger tu móvil es con Protección Avanzada de PSafe, y es completamente gratis. ¡Activa la Protección Avanzada ahora!

5-btn-Protección-Avanzada¡Ojo! Si se activa durante los primeros 30 días a partir de la compra, tendrás que pagar solamente un deducible del 40%; no obstante pasado ese deadline, deberás dar el 50% del valor del smartphone en caso de accidente.

La entrada Alcatel Protect, el renovado seguro contra accidentes aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario