Whatsapp Sin Costo

Alcatel Idol 4S: Se confirman las especificaciones técnicas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Alcatel Idol4 Pro

Llevamos bastante tiempo conversando del Alcatel Idol 4S, un terminal de gama alta que en términos de resistencia puede plantar clara al HP Elite X3 sin ningún problema. El smartphone está muy cerca de salir a la venta, sin embargo por ahora sera exclusivo de T-Mobile y solo estará habilitado en Estados Unidos. Dicho esto, por término entendemos las especificaciones(detalles) técnicas del smartphone de Alcatel. Por cierto, como puedes mirar al final posee otro nombre, antes se llamaba Alcatel® Idol 4(cuatro) Pro.

T-Mobile ha enviado a sus empleados una guía con info(datos). sobre el Alcatel® Idol 4S, de este modo si algún usuario les consulta por el aparato podrán informar sobre el mismo. En la guía se pueden mirar las especificaciones(detalles) técnicas del dispositivo. Finalmente se confirman todos los rumores, el Alcatel® Idol 4S a nivel de hardware no está nada mal.

El Alcatel Idol 4S lleva un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® de 4(cuatro) núcleos a 2,15 GHz — en teoría el Snapdragon® 820–. La pantalla es AMOLED de 5,5 pulgadas y respuesta Full HD. Posee 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

alcatel-idol-s

Toca hablar de las cámaras, la primordial es de 21 mega-píxeles y la delantera de 8(ocho) megapíxeles. Incorpora una batería de 3.000 mAh y soporta carga rápida 2.0. Viene se fábrica con Windows 10(diez) Mobile, algo lógico a estas alturas. Sobre el precio(costo) y la fecha de lanzamiento por ahora no entendemos nada, no obstante al parecer no tardará en salir a la reventa ya que T-Mobile está informando a sus empleados sobre las especificaciones(detalles) del terminal.

Si tenemos en cuenta el hardware del Alcatel® Idol 4S, está claro que soporta Continuum, no obstante en ningún instante han hablado de meter a la reventa una base. Al igual por ahora solo se podrá utilizar de forma inalámbrica, lo desconocemos. Ojalá anuncien un Alcatel® Idol 4S disponible y su lanzamiento en más países, es un smartphone que puede interesar a más de uno.

¿Comprarías el Alcatel® Idol 4S?

Imagen | Windows Web Italia

¿Y tú que piensas? Pásate por Alcatel Idol 4S: Se confirman las especificaciones(detalles) técnicas para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario