Whatsapp Sin Costo

¡Aguas con esas “promociones”! Pueden ser espías

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Los softwares espías o spywares, son programas maliciosos que no dañan de forma directa tu teléfono, no obstante están latentes en tu aparato esperando la posibilidad para actuar; roban tus datos personales y contraseñas, generalmente de portales bancarios. Una vez recopilada, esta info(datos). es enviada al hacker que hizo el programa, quien la usa para cometer fraudes bancarios, como el acceder a tu cuenta de banco para transferir dinero hacia otra sin tu conocimiento.

Para comprobar ahora mismo si tus teléfono está infectado, y solucionar el problema, toca el siguiente botón.

1-btn-Antivirus-rapido
 

Lee también: Nueva amenaza de phishing ataca clientes bancarios.

Tan sólo el año(365 días) pasado fueron detectados 7,030 malware bancarios, por lo que es importante estar protegidos contra los fraudes. Ahora en el Buen Fin, se espera un incremento en este tipo de avisos falsos, por lo que te damos unos cuantos consejos(sugerencias) para que tu móvil esté protegido.

Usa una interconexión segura

“En lo que espero en el aeropuerto, compraré algo en el Buen Fin… ah, qué bien, una red abierta para conectarme”… esto es una pésima idea. Los espías cibernéticos utilizan las redes abiertas para adquirir info(datos). confidencial del teléfono. Mejor espera a estar en tu casa o trabajo, o si necesitas comprar algo en ese momento, usa una interconexión 3G o LTE® propia.

Actualiza tu teléfono

Los productores están en una pelea incesante para brindar las mejores conclusiones para sus teléfonos. Los espías, por otro lado, siempre buscan vulnerabilidades en los dispositivos. Es por ello que no debes abandonar pasar las upgrades de sistema, ya que probablemente descargarás parches considerables de seguridad.

¿Apps? Sólo en las tiendas oficiales

La Playstore proporciona un gran catálogo de aplicaciones verificadas por Google, así que es muy complicado que alguna tenga un spyware escondido. No obstante no es el caso con otras tiendas de apps, por lo que no es recomendable descargar programa informático de ellas.

Pero no te preocupes, mejor ocúpate y checa ahora mismo si teneis malware en tu sistema:

1-btn-Antivirus-rapido

La entrada ¡Aguas con esas “promociones”! Pueden ser espías aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario