Whatsapp Sin Costo

¿Aguantará el Elephone S7 las caídas?

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: ¿Aguantará el Elephone S7 las caídas?

Hoy os anunciamos nuevas noticias relativas a la empresa Elephone y es que como probablemente todos ya sabréis, al igual que muchas otras compañías, esta ha tratado de enfocar el diseño(design) de sus aparatos en la potencia de los mismos.

Es esto mismo, la resistencia, de lo que hoy os vamos a hablar e inclusive mostrar, más concretamente el aparato que hoy os mostramos es el Elephone S7.

Tal y como podréis mirar en el vídeo originario de Elephone y que os incluimos en el artículo, el Elephone S7 se ve sometido a una prueba de potencia que posee mucho que mirar con vuestro día(24hrs) a día(24hrs) y es que el dueño del móvil deja hundir su aparato desde una altura considerable al igual que nos puede suceder a cualquiera de nosotros, y que de hecho nos pasa, cuando se nos cae el smartphone y antes de recogerle rezamos a todos los dioses para que la pantalla no se haya roto.

Pues en efecto, la pantalla del Elephone S7 tras la caída, no sufre ningún tipo de daño no obstante no sólo eso, sino que a la vez sirve a la perfección.

Con este vídeo al parecer, la empresa nos quiere dar a comprender que tras obtener este aparato no tendréis que volver a preocuparos por las manos resbaladizas o las caídas imprevistas, ya que el Elephone S7 lo aguanta todo.

[ Elephone ]

El capítulo ¿Aguantará el Elephone S7 las caídas? ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario