Whatsapp Sin Costo

Adobe Photoshop Elements 15 para Windows 10 en oferta por tiempo limitado en la Tienda

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

adobe-photoshop-elements-15

Editores de fotos para Windows® 10 hay muchos en la Tienda Windows, sin embargo muy pocos pueden inventar sombra a Adobe Photoshop® Elements 15, app fabricada por Adobe Systems Incorporated. Normalmente posee un precio(costo) de 99,99 euros, no obstante durante unos días está en oferta, te verás beneficiado de un descuento de 40,40 euros.

Ahora puedes comprar Adobe Photoshop® Elements 15(quince) por 59,59 euros, un precio(costo) que no está nada mal si buscas una app bastante completa que te admita organizar, editar, inventar y colaborar todas tus fotografías. Las puedes retocar con un solo clic, si lo quieres y no puedes utilizar las ediciones guiadas, proporcionan asistencia durante todo el proceso de edición.

Con esta app puedes aplicar efectos artísticos, inventar composiciones, presentaciones, tarjetas y mucho más. Adobe Photoshop® Elements 15(quince) automatiza la corporación y edición para hacerte la vida más fácil.

adobe-photoshop-elements-15-captura-2

Gracias a la corporación de la que dispone hallarás todas tus fotos fácilmente. Las podrás investigar por temas: puestas de sol, cumpleaños, gatos, perros y mucho más. Todas las fotos las puedes retocar para que tengan un aspecto más experto y personal. Todo el contenido lo puedes compartir con compañeros y familiares a través de Facebook, YouTube, Vimeo, Twitter y otras muchas más formas.

adobe-photoshop-elements-15-captura-1

La app destaca por tener unas búsquedas que funcionan muy bien y el uso de etiquetas inteligentes. Asimismo la interfaz de cliente está estudiada para aparatos táctiles, alguno que agradecerán los clientes de tabletas. Todo se basa en tocar y deslizar.

Con Adobe Photoshop® Elements 15 es probable cambiar el rostro de una persona, inventar que pase de estar serio a sonreír. Arreglar los casos de ojos cerrados es muy fácil, así como inventar otros retoques fotográficos.

Si no teneis ni idea de edición no pasa nada, como hemos dicho antes tiene manuales para todo tipo de usuarios, así podrás extraer el máximo provecho a la aplicación.

Comprar Adobe Photoshop® Elements 15

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario