Whatsapp Sin Costo

¡Actualiza ya Spotify, tu SSD te lo agradecerá!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La diferencia en la rapidez de escritura y lectura entre un disco duro y un SSD es más que significativa, se nota en cualquier equipo y sobre todo en aquellos que tienen unos cuantos años. Poner un SSD en vuestro Personal-Computer es casi como comprar un equipo renovado si contamos de rendimiento. El sistema operativo y las apps tardan mucho menos en cargar.

Actualiza a la ultima versión-RC de Spotify

Si teneis un SSD instalado en tu equipo y a la vez la app de Spotify® te recomendamos que la actualices lo antes probable a la versión-RC 1.0.42. Hasta ahora Spotify® estaba creando que la vida de tu SSD fuera más corta. Resulta que la app no paraba de escribir en el disco, sin embargo la tengamos inactiva.

Los SSD a día(24hrs) de hoy tienen una pega, a partir de cierta cantidad de datos escritos pueden empezar a fallar, inclusive a bajar el rendimiento. Al estar Spotify® escribiendo siempre en el SSD no estaba creando otra cosa más que acortando la vida útil del mismo.

Como hemos dicho, los programadores de Spotify® estaban al tanto y con la versión-RC 1.0.42 el problema ha sido resuelto. La app llegaba a escribir hasta un terabyte de datos al día, casi nada. Así que ya sabes, es muy importante que actualices lo antes posible.

Chrome y Firefox tienen el mismo problema

Pero mucho cuidado, Chrome y Firefox tienen el mismo problema. En el caso de Firefox posee arreglo, solo teneis que modificar un parámetro del browser(navegador) y listo.

Solucionando el problema en Firefox

  • En la barra de URL escribe about: config

  • Ahora busca browser.sessionstore.interval. El valor por defecto es 15.000 –15 segundos–, lo teneis que cambiar por uno mucho mayor, por ejemplo 1.500.000

De esta forma Firefox no escribirá cada 15(quince) segundos(1000 milesimas) en vuestro SSD, lo hará cada muchos minutos(60seg) u horas, todo depende del valor que pongamos. Con esto lo solucionamos de manera fácil y podemos estar más tranquilos.

¿Y con Chrome?, a día(24hrs) de hoy no hay solución si usas el browser(navegador) de Google. Suponemos que en futuras upgrades Google® poseerá en cuenta el problema y le pondrá solución.

Descargar Spotify® para Windows

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Actualiza ya Spotify, tu SSD te lo agradecerá! para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario