Whatsapp Sin Costo

Acer Liquid Jade Primo baja de precio en Microsoft Store España y se agota

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Acer Jade Primo Windows® 10(diez) Mobile gama alta

No entendemos el número de unidades que había en stock, no obstante el Acer Liquid Jade Primo ahora mismo está agotado en la Microsoft Store de España después de bajar una vez más de precio. Cuando los de Redmond pusieron a la reventa el dispositivo de Acer® en su tienda online tenía un precio(costo) de 599 euros. Apenas dos semanas más tarde lo bajaron a 299 euros euros.

Pues bien, una vez más bajaron de precio(costo) el Acer® Liquid Jade Primo, por 249,99 euros puede ser tuyo, sin embargo ahora mismo aparece como no disponible. Suponemos que muy pronto pondrán más unidades a la venta, así que ya sabes, si estás atraído en un dispositivo que en términos de resistencia es como el Lumia 950, echa un vistazo de vez en cuanto en la Microsoft Store de España(País) por si de renovado hay unidades disponibles.

acer-liquid-jade-primo-agotado

Recordamos que el Acer Liquid Jade Primo incluye la base para Continuum, un teclado y a la vez un ratón. Por 249,99 euros no está nada mal si estás deseas un dispositivo con Windows® 10(diez) Mobile. Puedes mirar un completo análisis en vídeo que hicimos en su día, así puedes mirar más de cerca cómo es el smartphone de Acer. Recordamos que en el instante de llevar a cabo el análisis aún no había obtenido la actualización Anniversary de Windows® 10(diez) Mobile, desconocemos si ya está disponible.

Acer Liquid Jade Primo 249,99 € COMPRAR
PVP 249,99 €

Para refrescar un poco la memoria hablaremos del hardware. El smartphone de Acer® posee una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con respuesta Full HD. Para no tener ningún problema a la hora de ejecutar las apps y juegos más exigentes hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 808 de 6(seis) núcleos. Los 3 GB de memoria RAM que posee aceptan utilizar Continuum sin ningún problema, en el apartado de almacenamiento dispone de 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD. La batería es de 2.870 mAh.

¿Qué te parece el Acer® Liquid Jade Primo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Acer Liquid Jade Primo poca de precio(costo) en Microsoft Store España(País) y se agota para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario