Whatsapp Sin Costo

74% de los mexicanos, vulnerables a los hackers

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

La era de digital posee muchas ventajas: ha entregado la vida de las personas, acerca a quienes están lejos y admite a los clientes entrar a productos y servicios en cualquier instante y a cualquier hora. Pero, como todo en la vida, posee a la vez sus desventajas, una de las más considerables es la oportunidad latente de convertirse en víctima de un delito cibernético.

Nuestro celular contiene info(datos). sensible, de carácter personal y profesional, que nos acompaña todo el tiempo y se actualiza constantemente. Perder el teléfono, que sea robado, clonado o vulnerado  puede abandonar expuesta a una persona o hasta a una empresa.

Pese a esto, solo el 26% de las personas(individuos) cuentan con un programa informático de seguridad en su smartphone.

De convenio con un estudio de Norton, de 2013, en México(País) los delitos cibernéticos han ido en aumento costando a todo el sistema económico unos 3(tres) mil millones de dólares, ubicando al país como  la 2.ª nación de América Latina con mayor número de ataques cibernéticos.

Los ingenieros en seguridad digital de la UNAM sugieren a los clientes de smartphones superdotados una serie de acciones que les ayudarán a proteger la info(datos). dentro de sus dispositivos. Desde: activar el ingreso al aparato mediante PIN , hasta eludir conectarse a redes inalámbricas no seguras, prender las conexiones Bluetooth, infrarrojos y wifi solo cuando se vayan a usar, cerciorarse de que los archivos(ordenador) recibidos están disponibles de malware, e instalar un sistema de seguridad móvil, como PSafe Total.

5-btn-Protección-Avanzada

La entrada 74% de los mexicanos, vulnerables a los hackers aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario