Whatsapp Sin Costo

5 trucos para Gmail

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Gmail es, sin duda, el sitio de correo gratuito más utilizado en el mundo, heredando las glorias del viejo Hotmail que, día(24hrs) a día, pierde clientes ante el enorme Google. Por desgracia, a pesar de ser el más utilizado, la enorme mayoría no sabe cómo quitarle el máximo provecho pues desconoce el uso, y en ocasiones, la existencia de todas las herramientas(tools) que este buzón virtual nos ofrece.

Lee también: 2 trucos fáciles para liberar espacio en Gmail y en Google® Drive.

Por eso, aquí te dejamos 5(cinco) consejos(sugerencias) rápidos para quitarle el mejor provecho a tu Gmail, y después de eso, asegúrate de proteger tu app de correo en el Cofre, para así tener la seguridad de que sólo tu podrá acceder a tus emails privados todavía con tu móvil desbloqueado.

6-btn-Cofre

5 consejos(sugerencias) para mejorar tu Gmail

  • ¿Algo mejor que el SPAM?… Bloquea el remitente: es clásico que te llegue SPAM, no obstante si detectas que te viene mucho SPAM distinto de una solo cuenta, es mejor bloquear esa cuenta y Gmail lo permite. Lo único que teneis que inventar es ir a uno de los correos de la persona a la que deseas bloquear y a la derecha, al lado de la alternativa Responder, darle al menú Más que se muestra con el icono de una flecha hacia abajo. Entre las alternativas del menú aparecerá la de bloquear a esa persona.
  • Organiza tus correos con etiquetas: a veces puede ser caótico sostener tu bandeja de entrada organizada, no obstante para eso Gmail pone a tu disposición las etiquetas, que te permitirá un mejor orden y mayor visual de los correos. Puedes inventar etiquetas por categorías y después inventar sub etiquetas; por ejemplo, en la etiqueta “Personal” están las sub etiquetas “Familia”, “Amigos”, etc. Para crearlas sólo teneis que ir al menú Configuración, y en él inventar click sobre la cerda Etiquetas. Te aparecerán todas las pre generadas por Gmail, no obstante abajo del todo tendrás la alternativa para inventar nuevas. Al teclear sobre ella sólo tendrás que ponerle un nombre y, si deseas que pertenezca a otra, activar la alternativa Añadir etiqueta en: y seleccionar cual.
  • Crea filtros para automatizar acciones: Gmail es tan poderoso que te admite inventar un filtro de acciones predeterminadas que la plataforma efectua en cuento viene un renovado correo, como por ejemplo, marcar con la etiqueta “Familia” un correo de un socio de tu familia. Para inventar esto ve al menú de configuración y elije la alternativa Filtros y direcciones bloqueadas. Si usas Inbox verás que teneis algunos filtros automáticos creados. Baja a la parte inferior de la cerda y hallarás la alternativa Crear un filtro renovado en la que tendrás que teclear para que te salga una ventana Filtrar en la que programar uno a tu medida.
  • Cancela el envío de un correo: ¿te has arrepentido de haber mandado un correo justo después de dar click en enviar?, bueno, esto ya no pasará con Gmail, pues teneis la alternativa de cancelar el envío de un correo ya enviado. Para programar la alternativa teneis que ir al menú de configuración de Gmail, donde en la cerda General verás la alternativa Deshacer el envío. Podrás establecer un retardo de 5, 10, 20(veinte) o 30 segundos, o sea que configúralo dependiendo de lo seguro que estés de ti mismo y la inclinación que tengas a enviar msjes sin querer.
  • Sincroniza muchas cuentas de Gmail: seguro teneis tu cuenta personal de la universidad, tu cuenta profesional, tu cuenta de Youtube y una cuenta fantasma para “cosas privadas”. Ahora podrás unificar tus cuentas y sincronizarlas sin perder el control individual de cada una de ellas. Sólo teneis que ir a las alternativas de Gmail y acceder a la cerda Cuentas e importación. En ella verás una alternativa llamada Añadir otra dirección de correo tuya, a la cual tendrás que darle para que te abra el proceso para agregar otras cuentas. Pon la tuya de Gmail y listo. También podrás seleccionar cual de las cuentas usar por defecto para enviar correos.

La entrada 5 trucos para Gmail aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario