Whatsapp Sin Costo

5 consejos para estar seguro en Facebook

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Las estafas en Facebook® son cada día(24hrs) más frecuentes, por esto preparamos cinco consejos(sugerencias) para que evites que hackeen o que invadan tu cuenta. De cualquier modo, continuamente es buena idea estar disponible de malware y malware; por eso, activa el antivirus ahora.

1-btn-Antivirus-rapido
 

Revisa tus aplicaciones en el sitio

Ve hasta el área de aplicaciones ubicada en el lado izquierdo de tu Facebook® y luego selecciona cuales aplicaciones deseas sostener conectadas y elimina las que no quieras. Recuerda que los juegos poseen términos de uso que les pueden dar la capacidad de registrar tu email y/o smartphone para enviarte msjes y propaganda.

Lee más: ¿Cómo saber si ingresaron a mi cuenta de Facebook?

Verifica los enlaces antes de tocarlos

Los hackers tienen por costumbre utilizar links maliciosos para atrapar a los despistados. Lee continuamente el enlace que recibiste y pregúntale a tu compañero que te lo compartió si es de fiar. Haz una búsqueda en Google y confirma si la info(datos). es verdadera antes de accederla.

Fíjate desde dónde estás accediendo tu cuenta

Facebook te admite analizar dónde estás conectado. De esta manera te enteras si otra persona lo está accediendo desde un lugar desconocido. Entra a Configuraciones, Seguridad y luego Dónde iniciaste sesión. El sitio te exhibirá la ciudad y el país de origen de tus últimas conexiones.

Ten una password segura

Fecha de nacimiento, número de teléfono, ninguna de estas informaciones deben ser utilizadas como contraseña por ser muy fácil de descubrir. Elige continuamente códigos alfanuméricos, o sea, que mezclen números y letras, preferencialmente alternándolas entre mayúsculas y minúsculas.

No aceptes como compañeros a perfiles desconocidos

Antes de aceptar recomendaciónes de compañeros verifica si existen fotos actuales, publicaciones del día(24hrs) a día(24hrs) y compañeros en común con tu perfil. Fíjate si la persona comenta o interacciona con otros usuarios. Es muy común que perfiles falsos agregan a otros para adquirir ingreso al contenido privado.

La entrada 5 consejos(sugerencias) para estar seguro en Facebook aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario