Whatsapp Sin Costo

5 consejos al comprar en línea

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Las compras en línea son “la moda” de la era digital, pues mucho tiempo se soñó con poder comprar algún producto sin tener que salir de casa. Al principio todo funcionó bien, pues era muy confortable no tener que trasladarse a la tienda, asimismo de que era seguro comprar sin arriesgarse a ser robado en las peligrosas calles de la ciudad. Por desgracia, los hackers se encargaron de que a la vez puedas ser robado en la confortabilidad de tu hogar.

Lee también: ¡Aguas con esas “promociones”! Pueden ser espías.

Con asistencia de programa informático malicioso, los hackers pueden hacerte cargos dobles o hasta vaciar tu cuenta bancaria; no obstante como todo, hay formas de prevenir estos problemas. Sólo continua estos 5(cinco) sencillos consejos(sugerencias) para que tus compras en línea no sean una pesadilla.

Corre una prueba de malware ahora, sólo toca el botón de abajo:

1-btn-Antivirus-rapido

5 tips para las compras en línea

Revisa tu aparato en busca de virus: los malware y malwares son culpables de que los hackers puedan intervenir tus transacciones. Inspecciona periódicamente tus aparatos en busca de malware y es buena idea a la vez hacerlo antes de efectuar una compra.

Cerciórate de tener una interconexión segura: muchas redes WiFi, en especial las que no te piden password para conectarte, pueden tener debilidades de seguridad que permitan a los criminales monitorear tus actividades en internet, incorporando las compras en línea. Para asegurarte de que tu interconexión es segura, revisa la señal de WiFi con PSafe. Hazlo ahora, sólo toca el botón de abajo.

19-btn-WiFi-Check
 

Sólo emplea portales seguros: procura comprar sólo en tiendas autorizadas y seguras, pues de otra forma te arriesgas a ser atacado (o a que tu producto jamás llegue). Revisa la barra de direcciones del sitio donde compras y busca el “https://” al principio de la dirección y/o el ícono de un candado. Si cuenta con estos elementos, el sitio es seguro.

Cuidado con la publicidad: en ocasiones podemos encontrarnos con avisos y ofertas fascinantes para crear compras en línea, principalmente en este Buen Fin. Asegúrate de que el aviso sea real; si lo ves en una página revisa lo mismo del punto anterior, y si es en las redes sociales asegúrate que sea una propaganda real del sistema y no algo compartido por otro usuario; de ser así, desconfía.

Realiza el pago sólo una vez: por ciertos fallos técnicos, al instante de tocar el botón “Pagar” para acabar tus compras en línea, es probable que la página tarde mucho en cargar. NO TOQUES DE NUEVO EL BOTÓN DE PAGAR, pues podrías hacerte un doble cargo, sé paciente.

Sigue estos sencillos consejos(sugerencias) y tus compras en línea serán seguras y satisfactorias.

La entrada 5 consejos(sugerencias) al comprar en línea aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario