Whatsapp Sin Costo

4 apps de belleza 2.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy os anunciamos cuatro apps especialmente dirigidas al público femenino. Gracias a ellas podréis entender trucos para maquillaros y confirmar cómo quedarían vuestros rostros con los distintas maquillajes.

Estas aplicaciones son ideales para mujeres que quieren experimentar cosas nuevas y mirar en tiempo real cómo les quedaría sin tener que arriesgar en absoluto.

La 1.ª de las aplicaciones elegidas está patrocinada por la prestigiosa firma francesa de cosmética L’Oréal Paris: Makeup Genius. Ya os hemos hablado anteriormente de ella, no obstante es una app que continua siendo muy atractiva y que recientemente cuenta con más de un millón de descargas. Está habilitado para dispositivos Android e iOS, y es totalmente gratuita. Makeup Genius es una completa guía de maquillaje virtual de realidad incrementada que os enseñará cómo debéis maquillaros paso a paso y qué maquillaje debéis aplicaros para sacaros el mayor partido posible.

Es una app sencilla, ya que dispone de un menú inferior en el cual figuran distintas secciones: una cerda de actualidad (con el último look y el producto destacado por la firma) y otra de maquillaje de la marca con diversas propuestas para ojos, labios y cara. Desde esta cerda podréis, tanto comprar como mirar propuestas de looks predeterminados. También podréis probarlos en vosotras mismas enlazando de forma directa con la cámara frontal del smartphone. Además, proporciona un ingreso directo a cámara desde el cual se pueden probar productos en vuestra cara, una cerda de pruebas de looks predeterminados que da un montón de ideas y, finalmente, la oportunidad de inventar un perfil a través de la cuenta de Facebook.

makeup
La segunda app  de belleza que os destacamos es YouCam Makeup. Está habilitado para dispositivos Android e iOS, y cuenta con más de cien millones de descargas. Es una app gratuita y, además, admite descargarse otras apps de YouCam.

Lo más destacable de YouCam Makeup es su Cosmeti-Cam y su Selfie-Cam. En la 1.ª de ellas, a través de la cámara frontal del smartphone, podréis mirar en tiempo real vuestra imagen con los diferentes looks propuestos por la app (podréis descargar más en la ‘tienda’ de manera gratuita y probarlos tanto en fotos como en tiempo real). También tendréis la alternativa de cambiar el delineado de los ojos, el colorete, el color de labios o inclusive el color de vuestros ojos. Además, podréis filmar clips para mirar cómo os queda esa propuesta de maquillaje en directo.

Asimismo, con la Selfie Cam podréis haceros fotos con diversos filtros (al más puro estilo Instagram), regular la intensidad y aplicaros maquillaje. Esta app inclusive admite inventar maquillaje de disfraces (gamo, gato, leopardo… o de Halloween) partiendo de una foto elaborada anteriormente, lo que convertirá por completo vuestro aspecto.

Otra alternativa que brinda es colaborar vuestros logros, instantáneas o secretos de belleza con una sociedad especializada. Esto es probable a través de Facebook® o del correo electrónico.

Quizás lo más ‘complejo’ de esta app, sea el mix de su cerda ‘B’ y ‘Búsqueda’, en la que aparecen tableros simulando el muro de Pinterest, con distintas secciones dedicadas a famosos, productos de belleza, cabello o joyas.

Por último, destacamos que en esta app podréis consultar vuestro horóscopo a diario y ¡crear looks en característica del mismo!

YouCam Makeup

También existe una app para uñas: YouCam Nails. Con 5(cinco) millones de descargas, esta app gratuita está a la vez habilitado para dispositivos Android e iOS. YouCam Nails es muy intuitiva y sencilla de utilizar. En su apartado de ‘Mis diseños’ podréis inventar un sinnúmero de modelos de uñas. Se puede inventar a través de una mano ficticia o de vuestra propia mano. Podréis cambiar de color (lisos, leopardo, marinero, Halloween, estrellas…), de forma (redondeada, cuadrada, afilada…) o de tono de piel, o estilizar mucho más tus manos.

‘Beauty Circle’ es el muro donde colaborar y visibilizar los distintas diseños tanto de uñas como de maquillaje. Gracias a esta opción, encontraréis aspiración para nuestras creaciones. Finalmente, destacamos su sección de ‘Tutoriales’ donde explican paso a paso cómo alcanzar unas uñas DIY y estar a la última.

YouCam Nails

La 4.ª app de hoy es Perfect365. Cuenta con más de 10(diez) millones de descargas, es gratuita y está habilitado tanto para dispositivos Android como para iOS. Es una app de maquillaje virtual y de edición de fotos. Gracias a su simple manejo, podréis modificar una al instante tomada al instante o alguna almacenada en vuestra galería y pasarle los distintas filtros predeterminados (¡Ojo!, no todos son gratuitos, algunos tienen un costo de unos 2(dos) euros aproximadamente). La otra alternativa que proporciona es maquillaje en vivo, mucho más natural y real, ya que gracias a la cámara frontal del dispositivo, podréis mirar cómo quedan en directo los distintas filtros y podréis regular su intensidad a vuestro antojo. Posteriormente podréis capturar o filmar el resultado final.

perfect365

 

Su apartado ‘Hoy’ es muy interesante, ya que os propone cada día(24hrs) una renovada alternativa de maquillaje, os señala cómo hacerlo y, además, proporciona un look acorde a ese maquillaje.

Además, admite inventar un perfil personal registrándose a través de Facebook® o del email.

Con estas cuatro apps ya no hay excusas. Tu smartphone será vuestro aliado de belleza y el mejor espejo, ¡sacadle todo el partido!

Make Up Genius vía Google Play | App Store

YouCam Makeup vía Google Play | App Store

YouCam Nails vía Google Play | App Store

Perfect365 vía Google Play | App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario