Whatsapp Sin Costo

300 mil celulares hackeados por Chrome

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Chrome, el legendario browser(navegador) de Google® y que la enorme mayoría de Androids tienen como buscador por defecto, posee una enorme vulnerabilidad que los hackers han explotado para instalar un poderoso virus en, hasta ahora, más de 300 mil terminales en el mundo.

Antes de continuar, revisa tu smartphone en busca de virus con un test antivirus; es muy recomendable que hagas una prueba de este tipo al menos una vez por semana. ¡Corre una prueba de Anti-virus ahora!

1-btn-Antivirus-rapido
Lee también: Cómo sostener tu móvil disponible de virus y malwares.

La debilidad de Chrome nos va a destruir a todos

Tras navegar en algunas páginas, aparece un pop-up advirtiendo sobre un virus (cosa que no sucedería con el antivirus de PSafe instalado y operando). Así, algunos clientes caen en la trampa y tocan el enlace que descarga un APK para solucionar el problema.

Lo malo es que ese APK es el verdadero problema, pues contiene un virus espía que roba todas tus password’s y accesos teléfonos a cuentas de redes sociales y bancarias.

Te aconsejamos no crear caso a este tipo de pop-ups como “Tienes un virus” o “Tu batería se está dañando”. Mejor, ten a la mano continuamente PSafe Total y Total Charge, de esa forma ni tu móvil ni tu batería correrán peligro alguno.

La entrada 300 mil terminales hackeados por Chrome aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario